FacebookTwitter

Tenemos 55 visitantes y ningun miembro en Línea

Super User

Super User

Lunes, 01 Abril 2013 10:06

Por fin algo nuevo

Nace la Nueva television Online en la Villa de Los Barrios.

Jueves, 10 Marzo 2011 00:04

Nam mollis vulputate

bannerPhasellus hendrerit volutpat venenatis. In hac habitasse platea dictumst. Quisque sed convallis metus. Nulla eros tellus, commodo a mollis in.

Jueves, 10 Marzo 2011 00:04

Rhoncus vel aliquam vehicula

bannerNullam consequat enim sit amet ante scelerisque in fringilla diam fermentum. Fusce et hendrerit est. Vestibulum at enim eros.

Jueves, 10 Marzo 2011 00:03

Ut congue malesuada vestibulum

bannerAliquam venenatis, tortor nec tempus consequat, erat lectus vulputate massa, et mollis purus leo eu nisi. Fusce non porta dolor.

Jueves, 10 Marzo 2011 00:01

The Africom Zimbabwe Open

bannerNulla facilisi. Vestibulum vitae tellus nec nunc volutpat convallis in et mi. In elit mauris, rutrum fermentum laoreet et, molestie et enim.

                        

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que el Gobierno del Partido Popular fomenta el impulso económico de Los Barrios con la creación de un recinto fiscal propio, estable y permanente de 70.000 metros cuadrados que supondrá un revulsivo para el desarrollo económico y la creación de empleo en el municipio.

El dirigente popular destaca la gran apuesta del PP por el futuro de Los Barrios, por el impulso económico y el potencial del municipio ya que no nos conformamos de cómo lo dejó el PSOE.

Sanz afirma que la decisión del Gobierno de la Nación de extender el recinto fiscal de la Zona Franca de Cádiz a Los Barrios es una noticia sin precedente, de primera magnitud y de gran influencia para el desarrollo económico del municipio.

     El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, y el futbolista Salva Sevilla, atendieron los micrófonos de Televisión Online Los Barrios el pasado viernes con motivo de la visita del equipo bético a la Villa de Los Barrios.
             El técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, Manolo Pérez Jiménez, pasó por rueda de prensa el pasado Viernes tras el partido ante el Real Betis Balompié que los gualdiverdes perdieron (0-7) de manera contundente ante un equipo de Primera División. "Era un partido complicado pero para jugarlo y disfrutarlo, siempre se ven cosas, lo mejor ha sido que la gente ha disfrutado y han tenido ilusión de jugar. Seguro que el Betis va a dar mucho que hablar durante la temporada"

Radio Sol Los Barrios 107.5 FM

Anuncios

 

 Logotipo los barrios 310 2 años  Logotipo los barrios 310 2 años

 

 

 

 

Resultados de Fútbol

Resultados de Fútbol