Marzo 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Andalucia

Andalucia (4059)

Categoria de noticias de Andalucia

Correos y BBVA dan un paso más en su acuerdo para que los clientes del banco puedan solicitar a través de su ‘app’ el envío de dinero en efectivo a domicilio, con un máximo de 499,99 euros al día, a todo el territorio nacional y entregado por alguno de los cerca de 30.000 carteros con los que cuenta Correos en España, 6.000 de ellos en el ámbito rural. La entrega siempre se realizará en la vivienda vinculada a la cuenta en el momento de la solicitud y no podrá ser modificada durante la gestión de la operación.

Comparte en tus redes sociales

“Un pequeño grupo de familias nos unimos con una inquietud en común: crear un espacio educativo respetuoso con la infancia. Así plantamos la semilla de nuestro proyecto y en poco tiempo empezamos a pasar tiempo juntas con regularidad, dándole forma a ese sueño que pronto lo veríamos hecho realidad”, señala Nina Grätz en una campaña puesta en marcha en la plataforma GoFundMe.

Comparte en tus redes sociales

Con motivo del Día Internacional del Sueño, Correos ha organizado en su sede del Área Sur, que incluye Andalucía, Ceuta y Melilla, el taller “Salud y Sueño” con el objetivo de explorar la importancia fundamental del sueño para el bienestar general.

Comparte en tus redes sociales

La Junta reúne a los profesionales de Salud Mental y Educación en torno al programa de “Educación Emocional PREDEMA: de la Consulta a las Aulas”

Comparte en tus redes sociales
En el marco de nuestra labor de defensa del medio ambiente y los recursos naturales, AGADEN Ecologistas en Acción Cádiz desea expresar su preocupación por la situación de los caminos públicos en el campo de gibraltar.
Comparte en tus redes sociales

“Danos sombra” es el nombre de una iniciativa que ha creado un grupo de alumnos de Chiclana de la Frontera en la plataforma Gofundme para instalar en el patio de su colegio una estructura que les de sombra durante el verano.

Comparte en tus redes sociales

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Crespo, ha sido una de las diez galardonadas con el premio Mujer Top Agrifood, concedido por primera vez este año por la Fundación Europea para la Innovación (INTEC), dentro de la celebración del congreso Smart Agrifood Summit, para reconocer las mujeres líderes en la agroalimentación y la tecnología agroalimentaria en Andalucía.

Comparte en tus redes sociales

“Soy uno de los muchos perros rescatados... Tuve suerte y encontré un gran hogar para siempre y ahora quiero ayudar a otros animales a hacer lo mismo. Mi dueña y un maravilloso equipo de mujeres en Animal Rescue han creado una nueva organización benéfica registrada llamada AIMS, que brinda un santuario para animales en nuestro municipio y más allá”, señala Elise Dunweber, con voz de Freda, en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de dar vida al proyecto animal.

Comparte en tus redes sociales

La delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, ha querido conmemorar esta fecha y, a la vez, apoyar la labor de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER), que ha organizado diversas iniciativas en la provincia por este día.

Comparte en tus redes sociales

El Patronato de Turismo vuelve de la ITB de Berlín con muy buen balance: la entidad y las empresas gaditanas asistentes valoran como “muy fructífera” su participación en esta feria profesional

Comparte en tus redes sociales

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Cádiz, Alberto Virués, recibió ayer de manos del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, este premio de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad y el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), concedido por su iniciativa “Farmacia Espacio Seguro”

Comparte en tus redes sociales

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz, Mercedes Colombo, ha subrayado “la apuesta del Gobierno andaluz porque el turismo vaya unido a la cultura, bajo la premisa de la sostenibilidad.

Comparte en tus redes sociales
Página 1 de 254
© 2019 RTV Sol Los Barrios