Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
albert

albert

Las áreas, hospitales y el distrito de la provincia han celebrado jornadas de puertas abiertas con el objetivo de que los residentes conozcan los centros donde pueden inician este año su formación sanitaria especializada. El pasado año, los centros gaditanos recibieron una promoción de 245 nuevos especialistas internos residentes (EIR).

Comparte en tus redes sociales

Más de 235 jinetes integran la Cabalgata Agrícola de un año 2023 en el que se celebra también la década de la coronación canónica de Nuestra Sra. de la Luz

Comparte en tus redes sociales

LA LÍNEA   Una vez finalizado el mes de julio y sobrepasado el ecuador de la campaña de este año, la delegación municipal de Playas ha cifrado en más de 234 toneladas de residuos las retiradas hasta este momento de las zonas de litoral . De estas cantidad, un total de 40.000 kilos fueron retirados solo en el fin de semana primero de feria, que coincidió con el Domingo Rociero y la festividad de la Virgen del Carmen.

Comparte en tus redes sociales
El club Lee Do Kwan ha participado hoy en el Campeonato de Andalucía Sub21 y Máster en Alhaurín de la Torre (Málaga). Al evento han acudido con 4 competidores y consiguiendo un total de 4 medallas. 1 oro, 1 plata y 2 bronces.
Comparte en tus redes sociales

CÁDIZ   La Consejería de Salud y Consumo sigue animando a la población con indicación, tanto adulta como infantil, a vacunarse contra la gripe y el Covid-19 y, para ello, continúa habilitando puntos sin cita. La semana próxima, en la provincia, se facilitarán ‘puertas abiertas’ a la vacunación en 12 municipios.

Comparte en tus redes sociales

LOS BARRIOS   El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha firmado esta mañana el nuevo contrato de mantenimiento y conservación de zonas verdes y arbolado, conservación de sistemas de riego y fuentes ornamentales en el municipio. “A principios de año comenzará a prestar sus servicios la nueva empresa adjudicataria con la que se mejorará el servicio y nuestras zonas verdes ofrecerán una mejor imagen”.

Comparte en tus redes sociales

LOS BARRIOS   Los alumnos y las alumnas del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Maestro Juan González’ de Los Barrios han participado esta mañana en la sexta edición de la Carrera Solidaria “Yo sí puedo”, que cada año organiza el Colegio Público de Educación Especial ‘Virgen de la Esperanza’ de Algeciras, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora cada 3 de diciembre.

Comparte en tus redes sociales

LA LÍNEA   La delegación municipal de Infraestructuras, que dirige el teniente de alcalde Manuel Abellán, ha confirmado el buen ritmo de las obras de reurbanización que se ejecutan en la calle Vista Alegre, proyecto que fue iniciado hace algunos días adjudicado a la empresa Drainsal SLU por un importe que supera los 800.000 euros.

Comparte en tus redes sociales

LOS BARRIOS   La delegación de Servicios Sociales, que dirige Sara Lobato, abrirá el próximo lunes, 14 de noviembre, el plazo de solicitud para la concesión de las ayudas económicas destinadas a alimentación, a las que pueden optar las familias con escasos recursos del municipio, ante la llegada de las fiestas navideñas.

Comparte en tus redes sociales
Página 1 de 10
© 2019 RTV Sol Los Barrios