Marzo 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Deportes

Deportes (1468)

Categoria de noticias de deportes

El Puerto de Santa María acogió el encuentro entre el filial del Cádiz Club de Fútbol y el Club Deportivo san roque correspondiente a la jornada 24 de Primera Andaluza gaditana, con resultado de empate a uno en el municipal José del Cuvillo.

Comparte en tus redes sociales

Agrupación Deportiva Taraguilla recibió el domingo al Atlético Sanluqueño Club de Fútbol “B” en el encuentro correspondiente a la vigésimo-tercera jornada de Liga en Segunda Andaluza gaditana en la que los sanroqueños ganaron por un aplastante 4-1, metiéndose de nuevo entre los tres primeros puestos de la categoría.

Comparte en tus redes sociales

Rayo Sanluqueño Club Deportivo recibió a Club Deportivo Guadiaro, este domingo, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de Liga en Primera Andaluza Cádiz, con resultado de empate sin goles. Para el entrenador del Guadiaro, Sergio Mena, este punto ante un rival fuerte en casa es más que positivo.

Comparte en tus redes sociales

El domingo, el Club Deportivo San Bernardo puso fin a varias jornadas sin puntuar, con un incontestable 3-0 ante un Trebujena Club de Fútbol que podría haber hecho daño al conjunto de la Estación en la primera parte. El resultado, aunque insuficiente para salir de la zona de descenso, da un respiro a los pupilos de Óscar León.

Comparte en tus redes sociales

En torno a 200 personas han participado esta mañana en la II Marcha Popular “san roque 2024”, que se ha desarrollado en el Pinar del Rey. La salida se efectuó sobre las 9:30 horas.

Comparte en tus redes sociales

Se acerca la jornada 23 de Segunda Andaluza Cádiz, donde se encuentra la Agrupación Deportiva Taraguilla, quien con 44 puntos sigue en la cuarta posición de la tabla con el objetivo de subir un peldaño tras recibir al Atlético Sanluqueño Club de Fútbol “B”. El encuentro será este domingo a las 12.30 del mediodía y será dirigido por el trencilla Quintero Contreras.

Comparte en tus redes sociales

El Club Deportivo San Bernardo repite en su feudo, el municipal Alberto Umbría, este domingo en la jornada 24 de Primera Andaluza gaditana ante un Trebujena Club de Fútbol que llega a la Estación de san roque en una posición intermedia de la clasificación. El árbitro de la contienda es Olivares Estrada y pitará el inicio del encuentro a las 18.00 horas.

Comparte en tus redes sociales

El Club Deportivo Guadiaro marcha a Sanlúcar de Barrameda, este domingo, para medirse a las 17.00 horas con el Rayo Sanluqueño Club Deportivo, conjunto que está más abajo en la tabla de Primera Andaluza gaditana, aunque es un rival fuerte en casa. El partido se desarrollará en el campo Quinta de la Paz y lo dirigirá el colegiado Ramos Canto.

Comparte en tus redes sociales

Este domingo a mediodía, el Club Deportivo san roque se dejará la piel a domicilio para traerse los tres puntos en juego de la jornada 24 de Primera Andaluza Cádiz. El encuentro será en el Puerto de Santa María contra el líder de la categoría, el Cádiz Club de Fútbol “C”, y será dirigido por el trencilla Ayllon Benítez.

Comparte en tus redes sociales

san roque Rugby se proclamó vencedor de la Final a 4, disputada este fin de semana. Promero venció a Mairena, y en la final a Málaga. Los jóvenes leones se sobrepusieron a una más que adversa climatología de agua, viento y frío.

Comparte en tus redes sociales

El Pinar del Rey acogerá el próximo domingo, día 17, la II Marcha Popular “san roque 2024”, una actividad de senderismo de dificultad baja/media para un máximo de 200 participantes y con un recorrido de 12 kilómetros. Organiza la Delegación de deportes del Ayuntamiento de san roque con la colaboración del Club de Montaña Quercus.

Comparte en tus redes sociales

El Club Deportivo san roque se vino de vacío del Antonio Temblador Barrios en un encuentro muy igualado para ambos conjuntos de Primera Andaluza gaditana. El Trebujena Club de Fútbol aprovechó un descuido en la defensa para dejar los puntos en casa.

Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios