FacebookTwitter

Tenemos 213 visitantes y ningun miembro en Línea

Local

Local

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno de Romero y Alconchel se ve obligado a modificar sus actuales presupuestos para dar cabida a un nuevo pago originado por la readmisión forzosa de parte de los 116 trabajadores municipales despedidos de forma irregular hace seis años. Los socialistas señalan este punto del pleno como “otro de los asuntos que PA-100x100 y el PP pretendían ocultar tras la atención generada por la declaración del alcalde de San Roque como persona non grata”.

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha informado este mediodía sobre las bases de la actividad “¿NO TE RAYA?”, que consiste en la elaboración de un corto audiovisual grabado con teléfono móvil, “donde se representen situaciones que se den en su día a día y que puedan representar la detección de los micromachismos.

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- La delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Telethusa de Los Barrios, María José Alconchel, han realizado la entrega del material benéfico obtenido por la exposición 'Desde África a Andalucía' a los representantes de Cruz Roja Algeciras.

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- La delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha mostrado su “satisfacción” por la aprobación por una unanimidad en el Pleno de la Corporación Municipal del ingreso del Ayuntamiento de Los Barrios en la red de Municipios Orgullosos de Andalucía.

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento a un grupo de estudiantes italianos y a sus profesores que han disfrutado de una estancia en el municipio dentro del Proyecto Erasmus Plus.

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha informado este mediodía que ya se pueden retirar las invitaciones para la conferencia ‘Aprender a educar’ que impartirá Pedro García Aguado, ex deportista y presentador del programa ‘Hermano Mayor’ de televisión.

Miércoles, 14 Noviembre 2018 13:31

Un profesor 3.0 en el IES Sierra Luna de Los Barrios

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.-Un profesor del IES Sierra Luna, Antonio Pérez de física y química, ha conseguido colocar sus dos canales de YouTube entre los 50 mejores de internet según el portal educativo educación 3.0, líder informativo en innovación educativa.

Valora este artículo
(1 Voto)

Los trabajos han comenzado en Huertos de Ocio y en la avenida José Chamizo, afectarán a 19 calles y se espera estar finalizados en dos meses. Alconchel solicita paciencia a los vecinos y estar atentos a las indicaciones para conocer las zonas de asfaltado y las restricciones provisionales de aparcamientos.

Valora este artículo
(3 votos)

Desde el Grupo Municipal Andalucista se considera inaceptable que un grupo de socialistas de San Roque se presenten en el Pleno de Los Barrios a coaccionar e intentar boicotear el nombramiento de Ruiz Boix como ‘persona non grata’, con una hermana de Ruiz Boix incluso entre estas personas que finalmente fueron expulsadas por las descalificaciones a los ediles e interrumpir la sesión.

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- El Pleno ha aprobado la propuesta del Ayuntamiento de Los Barrios para instar a la Consejería de Fomento y Vivienda a través de la Agencia de la Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) a que acometa de manera inmediata las obras urgentes que precisan el parque de viviendas protegidas en régimen de alquiler, 472 viviendas, en el término municipal de Los Barrios. Una propuesta que fue aprobada por unanimidad de todos los grupos de la Corporación Municipal.

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y ediles de la Corporación Municipal se concentraron ayer lunes 12 de noviembre a las puertas del Ayuntamiento, previo a la celebración de la sesión plenaria del mes de noviembre, para guardar un minuto de silencio en rechazo a la violencia de género y por la igualdad de género.

Valora este artículo
(13 votos)

USB manifiesta que propia Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía podría requerir al Ayuntamiento de Los Barrios para que anule o adapte a la legalidad las disposiciones del convenio que vulneran la Constitución o se opongan a la legalidad vigente tal y como ya ocurrió con el Ayuntamiento de Algeciras en el año 2012

Página 1 de 459

Radio Sol Los Barrios 107.5 FM