FacebookTwitter

Tenemos 68 visitantes y ningun miembro en Línea

Local

Local

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha anunciado este mediodía que el próximo viernes, 29 de marzo, la Iglesia de San Isidro acogerá el concierto audiovisual de Cuaresma ‘Los Barrios suena a Pasión’, a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Los Barrios. El evento comenzará a partir de las 20.30 horas.

Valora este artículo
(3 votos)

Los vecinos de la barriada de Las Presas trasladan al candidato de los populares barreños a la alcaldía las deficiencias que existen en dicha zona.

Valora este artículo
(2 votos)

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha ofrecido este mediodía una rueda de prensa para presentar en el salón de plenos el certificado de calidad UNE-EN ISO-9001:2015 conseguido por las delegaciones de Contratación, Patrimonio, Compras y la unidad de Planificación Económica, que reconoce la calidad de los procesos y de la gestión administrativa del Consistorio en estos departamentos. Un acto al que han asistido empleados municipales que conforman estos departamentos municipales.

Valora este artículo
(4 votos)

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios lamenta la falta de un plan integral de rehabilitación para la Barriada Virgen de Fátima, tras la respuesta por parte de la consejería de Fomento e Infraestructuras a una pregunta escrita de la parlamentaria de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera.

Valora este artículo
(0 votos)

El candidato a la alcaldía y la concejal y secretaria de Bienestar Social del PSOE barreño, junto con el concejal Daniel Perea y la secretaria de Empleo y Formación, Susana Delgado, mantuvieron ayer un encuentro con auxiliares de Ayuda a Domicilio. Los socialistas escucharon las demandas y necesidades de las trabajadoras y les anunciaron su compromiso de remunicipalizar el servicio si el PSOE gana las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha recordado esta mañana las normas que deberán cumplir los caballistas y el público en general que participe en la Romería de San Isidro. Unas normas que se pueden consultar en el bando de Alcaldía con motivo de la Romería de San Isidro que se celebrará el 27 y 28 de abril

Valora este artículo
(5 votos)

Los vehículos patrulla de la Policía Local no están aptos para pasar la próxima ITV, pues las deficiencias en el sistema de amortiguación y el deterioro de los neumáticos conlleva un alto riesgo para la integridad física de los usuarios de las vías y policías.

Valora este artículo
(2 votos)

LOS BARRIOS.- Podemos Los Barrios ha preguntado al equipo de gobierno sobre el nuevo convenio entre el Ayuntamiento y Arcgisa para supuestamente rebajar el recibo del agua que se aprobó en Macomunidad el pasado 8 de Enero y que casi 3 meses después sigue sin tramitarse por parte de los andalucistas

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha anunciado esta mañana que se ha abierto la convocatoria de colaboración entre asociaciones deportivas locales y el Ayuntamiento para el fomento del deporte base y competiciones a través de asociaciones deportivas del municipio.

Valora este artículo
(0 votos)

LOS BARRIOS.- El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha anunciado este mediodía que la biblioteca municipal de Los Barrios acogerá el viernes, 29 de marzo, a las 19.00 horas la nueva revista de crítica cinematográfica ‘Sin Final en el Guión’.

Valora este artículo
(0 votos)

El Grupo Socialista muestra su malestar y su sorpresa por la petición de la delegada de Juventud a las AMPAs del municipio para que los padres y madres se dediquen a la vigilancia de los menores que participen en el Festival Holi Colours, un evento que organiza una entidad privada en colaboración con el Ayuntamiento “que son los que deberían garantizar la seguridad de todos sus participantes”

Valora este artículo
(0 votos)

El candidato socialista, Salvador Puerto, junto con sus compañeros de la Ejecutiva Local Pepe Rojas y Susana Delgado, mantuvieron un encuentro esta semana con representantes sindicales del Ayuntamiento de Los Barrios. Puerto se comprometió en esta reunión a alcanzar cuanto antes un acuerdo “justo y equilibrado” para el nuevo convenio colectivo municipal, además de promover la mejora de los servicios públicos desde los recursos propios del Ayuntamiento, garantizando que no habrá más despidos si el PSOE consigue la alcaldía tras las elecciones del próximo 26 de mayo.

Página 1 de 260

Radio Sol Los Barrios 107.5 FM