FacebookTwitter

Tenemos 91 visitantes y ningun miembro en Línea

Opinion

Opinion (90)

Lunes, 20 Noviembre 2017 11:49

Tirar con pólvora ajena

Escrito por

Por Rubén Castillo Delgado

El pasado 15 de Octubre publicamos una noticia por el cual el Ayuntamiento de Los Barrios contrató a dedo un Servicio de Letrado para 9 recursos dirigidos al tribunal Constitucional por un valor de 14.520 euros, por el famoso caso de los amotizados.

Asimismo, en el mes de Marzo, publicamos la contratacion a dedo, para poner un recurso de prejudicialidad a Estrasburgo, a cargo del bufete One Law Firm de Madrid, por otros 21.175 euros

Igualmente se contrató a este mismo bufete para llevar a 3 trabajadores amortizados que habían ganado sus respectivos juicios en el Supremo a Europa, por la friolera de 42.350 euros.

A día de hoy, sabemos que los recursos a Europa están siendo tumbados unos tras otros y que el tribunal Constitucional en el pasado se declaró no competente para tratar el caso remitiendose al Supremo.

En todos estos casos no se defienden el interés general, tal y como pregona el equipo de gobierno andalucista, sino que se busca prolongar el inevitable final para que no afecte politicamente al equipo de gobierno en el lanzamiento de su nuevo proyecto para perpetuarse en la alcaldía.

El problema para los 24.000 vecinos y vecinas de Los Barrios es que los salarios de tramitacion se computan por día, es decir, cada dia que se alarga el proceso cuesta a todos los barreños miles de euros en salarios de tramitación para pagar trabajadores que no desempeñan sus trabajos. Trabajos que se podrían ver en la mejora de la limpieza, el arreglo de calles, el mantenimiento de instalaciones o la mejora de los servicios públicos.

Desde Podemos, hemos lanzado una propuesta comprometida y velando el interés general, con la creación de una mesa tripartita con todas las partes (Corporación, amotizados y parte social) para buscar una solución justa y que vele por los intereses de todas las partes cumpliendo las sentencias del Tribunal Supremo.

Mientras, nosotros buscamos soluciones a los problemas del municipio, buscando el menor coste al ciudadano, los andalucistas prefieren tirar con polvora ajena

Miércoles, 04 Octubre 2017 18:41

Conflicto separatista catalán. Y el saqueo catalán

Escrito por

Por José Lirio Jiménez

Veamos martes día tres  de Octubre del 2017, a las 21 horas nuestro rey da un golpe de autoridad al gobierno de la nación, y a todos los españoles de bien para que defiendan siempre dentro de la ley, el secesionismo catalán y la constitución. Diciéndoles que apliquen la constitución, que cumplan con la ley, y defiendan la unidad de España, contra la secesión separatista, catalana.

Miércoles, 04 Octubre 2017 17:49

Incertidumbre

Escrito por

Por Julio C. Pacheco

Las entradas para este domingo se han vendido cómo el "flower power catalán"... Y sí, estoy manipulado por el PP, absorto por el patrioterismo, o quizás por el "buenrollismo".

Martes, 19 Septiembre 2017 11:07

Ponga un ministro en su vida

Escrito por

Por Julio C. Pacheco

Cuando ya casi no me acordaba de las declaraciones del anterior ministro de Exteriores, García-Margallo, y su fallido anuncio sobre la construcción de otra nueva e "inocua" refinería en el Campo de Gibraltar.

Martes, 29 Agosto 2017 09:13

El sentido de la responsabilidad

Escrito por

Por José Lirio Jiménez

La ética implica hablar de la práctica de valores, y de principios, que permiten al ser humano su actuación ha hacer el bien a los demás, Principios esto casi perdidos a lo largo de los tiempos

Lunes, 14 Agosto 2017 10:17

Ahora me he enterado de quién es el Melli

Escrito por

Por Julio C Pacheco

Escribiros de política en pleno mes de agosto... no, no os merecéis ese tremendo castigo los cuatro sufrientes que me leéis. Bueno, ahora tres que mi señora dice que no vuelve a hacerlo. Ella denota una inteligencia de la que yo carezco. Aviso a navegantes: cuando digo que no voy a hablar de algún tema es que les estoy vendiendo una moto, en este caso sin intención de meterles nada de mi anatomía, y menos doblada

Por José Lirio Jiménez

La mente es un lugar de almacenamiento de sabiduría y es en la mente donde comienzan los cambios que hagas en tu vida para mejor, nunca para peor, o al menos quedarnos como estamos si vemos que con ese cambio empeoramos.

Página 1 de 13

Radio Sol Los Barrios 107.5 FM