Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de San Fernando

By Prensa CSIF Cádiz Junio 28, 2019 1421

SAN FERNANDO / CÁDIZ.- CSIF ha ganado las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de San Fernando, celebradas ayer, tras conseguir un total de ocho delegados: cuatro en el comité de empresa (personal laboral) y otros cuatro en la junta de personal (personal funcionario).

A estos ocho delegados habría que sumarle el delegado que el sindicato ya tenía en el Patronato Municipal de Deportes. Así, CSIF logra tener la mayoría (con un 47 por ciento de representatividad) en la mesa de negociación general en el Ayuntamiento isleño, que es el órgano donde se deciden las cuestiones más importantes que afectan a la plantilla municipal.

En cuanto al personal funcionario, CSIF ha sido la primera fuerza, con sus cuatro representantes, subiendo un delegado respecto a los anteriores comicios de 2015. Le sigue Comisiones Obreras, con dos delegados, y SIP y SPLIP uno cada uno. En el comité de empresa, CSIF ha obtenido cuatro delegados, mientras Comisiones ha logrado cinco. En el global, CSIF aumenta su representatividad, consiguiendo más apoyos entre los empleados públicos municipales.

Para la sección sindical de CSIF en el Ayuntamiento de San Fernando, estos resultados son la clara demostración del trabajo realizado en los últimos cuatro años en la defensa de los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento, independientemente de su categoría laboral. Así, CSIF agradece la confianza recibida en las urnas y se compromete a seguir luchando por mejorar las condiciones laborales de toda la plantilla.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 28 Junio 2019 18:33
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios