Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Facebook sufre una caída en diversos países, entre ellos, España Destacado

By www.diariocritico.com Marzo 13, 2019 2721

La red social Facebook sufre una caída generalizada que afecta a varios países, entre ellos España y Estados Unidos. Los problemas de conexión afectan, aunque menos a Instagram y no se han notado en WhatsApp. Desde las 17.00 horas, la plataforma de Marck Zuckerberg sufre una caída que impide el acceso a los usuarios en las versiones web y 'app'.

Desde las 17.00 horas (hora peninsular española), la red social que cuenta con más de 2.400 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook sufre una caída generalizada.

La caída de Facebook afecta al correcto funcionamiento de la red social e incluso impide el acceso en las versiones web y 'app', tal y como han comentado diferentes usuarios de todo el mundo.

La red social Instagram, que pertenece a la compañía de Marck Zuckerberg, también se ha visto afectada por los problemas de conexión, tal y como han denunciado los usuarios. La plataforma que no se ha visto afectada por este problema es el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp.

Entre los países que se han visto afectados por la caída hasta este momento, se encuentran España, EEUU, Reino Unido, Francia, México, Perú o Brasil.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 13 Marzo 2019 17:41
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios