Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Joaquín Bellido: “AxSí quiere romper con el bipartidismo, con la bipolarización ideológica que pretenden imponer en Andalucía y con la nefasta inercia de 40 años”

By Prensa Andalucía Por Sí Octubre 29, 2018 2834

ANDALUCÍA.- El coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), Joaquín Bellido, candidato al Parlamento en las elecciones del dos de diciembre, ha declarado que quiere “romper con el bipartidismo”, con “la bipolarización ideológica y social que pretenden imponer en Andalucía” y con “la nefasta inercia en la gestión de 40 años de PSOE”. “Por eso planteamos romper para construir desde una alternativa libre y útil para Andalucía, sin cadenas”, aseveró.

“Andalucía es más, mucho más, que el nuevo bipartidismo que representan los antiguos partidos y los que llegaron como novedades regeneradoras y se han convertido en muletas de aquella antigua casta’ que hace muy poco tiempo denostaban”, dijo el primer candidato de AxSí para quien las próximas elecciones andaluzas “deben significar cambios y no una mera confrontación de bloques”.

“Desde AxSí consideramos que esa bipolarización en bloques estancos que se pretende no se corresponde con la realidad de la sociedad andaluza con la diversidad y pluralismo de nuestro Pueblo”, manifestó.

Para Joaquín Bellido, primer candidato la Parlamento por la provincia de Cádiz, “el compromiso de Andalucía Por Sí de ofrecer una alternativa política andaluza neta se fundamenta en esa diversidad y en el convencimiento de que cada vez más andaluces consideran útil tener una herramienta propia, íntegra e integradora, que sepa romper para construir”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios