Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La primera Casa del Terror estable de Andalucía abre sus puertas en San Fernando

By Prensa Cine Cádiz Enero 16, 2020 1116

SAN FERNANDO.- Joaquín Lavilla, el polifacético artista multidisciplinar y experto en cine y espectáculos de Terror, abre las puertas de su Casa del Terror en San Fernando, primera atracción especializada en este género y estable en Andalucía

Este maquillador, director, actor y mucho más, de San Fernando, ha dirigido durante años la mayor parte de los eventos de su ciudad. Formado de la mano de los mejores artistas, ha estado orientando su creatividad hacia el mundo de los efectos especiales de cine con su productora Fábrica de Ficción. Actualmente, tras su vuelta de Alemania, ha creado “Horror Studio”, la primera Casa del Terror estable de Andalucía que inaugura su primer Pasaje del Terror este fin de semana con el título “Origen”, donde los que se atrevan podrán disfrutar de un terrorífico recorrido por los escenarios y personajes más conocidos del cine de terror. Diez minutos enfrentando nuestros miedos más ocultos.

En este nuevo proyecto, Joaquin, recopila todo su conocimiento y experiencia para que el público se sumerja de lleno en el mundo del cine de terror. Jugando con la inteligencia emocional de todo el que se atreva, el objetivo es trasladar la mente de los participantes a una película. Nos encontraremos, desde monstruos clásicos como Drácula, pasando por el contemporáneo payaso de It, hasta las criaturas más terroríficas salidas directamente de la mente de este artista isleño e interpretadas por un equipo de actores profesionales, que nos harán pasar “una noche de miedo”.

En Horror Studio, que se encuentra en el centro comercial San Fernando Plaza, Joaquin ofrece también todo clase de eventos, como cenas temáticas, animaciones, celebraciones y eventos a medida para los clientes más exigentes. Por supuesto, el artista nunca deja de lado el mundo del maquillaje, por lo que el local cuenta con un “Horror Shop” o tienda del terror y museo, donde se pueden adquirir artículos de caracterización profesional, maquillajes de todo tipo, prótesis y todos los productos necesarios del mundo Make up.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios