Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ortiz asegura que “el PP devolverá el Gobierno de la Junta a los gaditanos” y lamenta que “el PSOE se crea que Andalucía sólo está en sus sedes”

By Prensa Partido Popular Cádiz Octubre 29, 2018 1840

CÁDIZ.- El número uno del PP de Cadiz al Parlamento andaluz, Pepe Ortiz, ha asegurado que, “con Juanma Moreno al frente, los populares devolverán el Gobierno de la Junta a los andaluces y a los gaditanos”, lamentando que“el PSOE ha bloqueado la administración autonómica y cree seriamente, pero de forma equivocada, que Andalucía sólo está en sus sedes políticas”.

Ortiz ha considerado “escandaloso” que Susana Díaz “se dedique a repartir carnés de buenos y malos andaluces, de buenos y malos gaditanos, y ha recordado que el PSOE ha paralizado el Gobierno”.

En este sentido, ha remarcado que “los problemas de nuestra tierra se agravan, cuando no han tenido su origen, por el afán intervencionista del PSOE en todos los órdenes. De esta manera, la Junta es un estorbo para la creación de empleo, que no atrae inversión a nuestra tierra, pero tampoco facilita el emprendimiento, porque fríe a impuestos a todos, a los empresarios, a empleados, a quien hereda”.

“Además”, continúa Ortiz,“la política laboral de los gobiernos socialistas ha perjudicado a Cádiz, desde las reconversiones con sello socialista en sectores claves como astilleros, a sonoros fracasos como Delphi o escándalos millonarios de corrupción”, ha explicado.

Ortiz ha subrayado que “el intervencionismo de la Junta se ha traducido en el bloqueo de políticas sociales, con trámites en ley de dependencia que deberían resolverse en seis meses y, sin embargo, duran años, o con gestión con criterios políticos de la sanidad y la educación en lugar de con criterios profesionales”.

Por todo ello, el candidato popular ha pedido a los gaditanos que “voten por el cambio en Andalucía”. Ortiz se ha comprometido a “impulsar un Gobierno que fomente la creación de empleo, facilitando la creación de empresas y ayudando a consolidar el tejido productivo, impulsando sectores estratégicos, como el naval o la agroindustriay, sobre todo, reduciendo impuestos”.

“Pero también”, ha agregado, “anteponiendo los intereses de las personas a la ideología y al partidismo: los gaditanos necesitan soluciones, no doctrina política.Los gaditanos necesitan ser atendidos con diligencia en sus hospitales y recibir educación de calidad, disponer de los mejores centros de salud y contar con infraestructuras educativas dignas”.

Finalmente, ha desvelado la clave de un buen Gobierno,“escuchar”. El también alcalde de Vejer ha explicado que “un buen Gobierno no puede dar la espalda a los gaditanos” y se ha comprometido a “llevar a cabo la única política que sabe hacer, la que sitúa al ciudadano por encima de las siglas”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios