Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Adjudicado el contrato para el mantenimiento y conservación de vías públicas de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 22, 2020 1649

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Iberian Trade Services, S.L. un contrato para la conservación, mantenimiento y reparación de vías públicas, cuyo importe total es de 200.000 euros y su plazo de ejecución de doce meses

El objetivo es mejorar la operatividad diaria de la concejalía de Infraestructuras en trabajos como la mejora de acerados y calzadas, incluyendo reparaciones puntuales tales como socavones, bordillos y losas sueltas. Además, se incluye la reposición, conservación e instalación de señalizaciones de tráfico verticales y la reposición, conservación e instalación de mobiliario urbano.

Los trabajos a realizar por este servicio no pueden ser objeto de un proyecto con cargo al capítulo municipal de inversiones, al tratarse de incidencias sobrevenidas o detectadas diariamente que deben repararse con urgencia. Suelen ser trabajos de pequeña cuantía económica, pero muy necesarios para la habitabilidad y el bienestar ciudadano.
El adjudicatario deberá poner a disposición del Ayuntamiento un número de trabajadores estipulado, que servirán de refuerzo al personal de que dispone la concejalía de Infraestructuras, así como maquinaria y camiones para la ejecución de los proyectos que se requieran.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios