Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Asansull presenta su Memoria Anual 2018 al Ayuntamiento de la Línea y la Diputación de Cádiz

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 12, 2019 1670

LA LÍNEA.- La presidenta de Asansull, M.ª Luisa Escribano, ha mantenido hoy un encuentro en el Ayuntamiento de La Línea para presentar la Memoria Anual 2018 del Grupo Asansull. Asistieron a esta reunión, el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Mario Fernández; la teniente de alcalde responsable del área de Bienestar Social, Ceferina Peño; el responsable de de Bienestar Social en la Diputación, David de la Encina; y la concejal delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina

De la Encina expresó el apoyo de la Diputación, tanto al gobierno local de La Línea, como a Asansull, entidad con la que se comprometió a mantener la colaboración existente hasta ahora. Para el diputado: “Asansull es un orgullo para la provincia, especialmente en su 50 aniversario, sin olvidar que ha sido merecedora de una Medalla de Andalucía”.

Fernández, por su parte, agradeció la visita del responsable provincial de Bienestar Social y remarcó la importancia de establecer líneas de trabajo que involucren a las tres partes para trabajar en proyectos que “ayuden a la sociedad a avanzar en la inclusión de las personas con capacidades diferentes”.

En su Memoria Anual, Asansull da cuenta pormenorizada de sus estrategias de formación, familia, comunicación, subvenciones, etc., así como sus próximos retos: modernizar su sistema de gestión, trabajar por la transparencia y empoderar a las personas con discapacidad intelectual, entre otros objetivos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios