Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

CCOO se sigue movilizando contra los despidos del hotel "Othels Campo de Gibraltar" de La Línea

LA LÍNEA.- El sindicato denuncia la represión sindical en el “Ohtels Campo de Gibraltar” y se sigue movilizando durante el mes de agosto en las puertas de este establecimiento hostelero de La Línea. De los cuatro despedidos, dos son miembros del comité de empresa

La dirección del hotel “Ohtels Campo de Gibraltar” mantiene su postura al sostener el despido de cuatro trabajadores de su plantilla en plena temporada de verano, de los cuales dos son miembros del comité de empresa, en lo que CCOO ha calificado de acto contra la libertad sindical.

En este sentido el sindicato de CCOO-Servicios sigue con las movilizaciones convocadas en las puertas de este hotel, sito en la Avd. Príncipe de Asturias S/N, junto al Palacio de Congresos de la Línea durante el mes de agosto. La próxima se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de agosto a las 11:00 horas y en la que está prevista la participación de delegados y delegadas de CCOO Servicios, así como responsables provinciales de este sindicato.

CCOO Servicios califica de inaceptable la actitud de la empresa, que alega absurdas excusas para intentar encubrir un acto de represión sindical que tiene por objeto intentar callar el legítimo ejercicio de la libertad sindical, ante los graves incumplimientos por parte del hotel denunciados por el Comité de Empresa, y exige su inmediata reincorporación a sus puestos de trabajo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios