Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Remember Me

Comunicado de los tres delegados sindicales de la empresa ALGESA que pretenden abandonar el sindicato Unión Sindical Obrera USO explicando los motivos

By Prensa CGT Campo de Gibraltar Octubre 09, 2019 2980

ALGECIRAS.- Tras un conflicto interno dentro de UGT, en el que estos tres delegados sindicales no entran, donde otro delegado sindical de UGT en ALGESA pretende destituir a la Presidenta del Comité de Empresa, Amparo Díaz Palomares, y querer entrar él mismo de presidente, buscando los apoyos en delegados sindicales de USO y CSIF; dichos delegados salientes de USO en la empresa ALGESA, entienden que no deben entrar en asuntos externos a la misma y que no hay motivos suficientes para expulsar a la Presidenta del Comité

Entonces comienza toda una campaña de desprestigio y recogida de firmas, para desacreditar a estos tres delegados sindicales que no quieren entrar en el juego, sintiéndose acosados, que son T.C.M, F.G.B y D.R.T.

Por todo ello, y tras todo el historial sindical de estos tres delegados, estos van a pasan a formar parte del Sindicato independiente dentro de la Confederación General del Trabajo CGT OO. VV del Campo de Gibraltar.

Asimismo, se ha convocado una ASAMBLEA General de Trabajadores de la empresa ALGESA en la Menacha (Algeciras) para el jueves 10 de octubre con la intención de revocar y desautorizar a los tres delegados sindicales mencionados y afectados y miembros del Comité de Empresa, continuando la campaña de desprestigio en su contra.

(2 votos)
Comparte en tus redes sociales