Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Comunicado del Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar Juan Lozano

By Prensa Mancomunidad del Campo de Gibraltar Marzo 24, 2020 1082

CAMPO DE GIBRALTAR.- En estos difíciles momentos es cuando los servicios públicos adquieren un especial valor. En estas críticas circunstancias es cuando a los servidores públicos se nos exige el mayor compromiso y profesionalidad y, por ello, quiero poner en valor el gran trabajo que desde ARCGISA y Mancomunidad estáis realizando para garantizar servicios tan esenciales y necesarios para la ciudadanía como el suministro de agua y la recogida de residuos

Me siento especialmente orgulloso de presidir ambas entidades y quiero transmitiros mi agradecimiento y el de todos aquellos que me lo han trasladado por vuestro esfuerzo y dedicación en el momento que más se os necesita. Nuestras entidades están demostrando un gran nivel de eficiencia y profesionalidad en todos sus ámbitos y, en este sentido, me consta que estamos siendo un ejemplo para nuestro entorno.

El Plan de actuación establecido por la Dirección de ARCGISA y los equipos técnicos de la empresa está dando los resultados esperados para hacer frente a la compleja situación que estamos viviendo. Esto, junto al compromiso y la responsabilidad de nuestras y nuestros profesionales son los dos pilares básicos sobre los que está pivotando nuestra labor. Todos sabemos que quedan tiempos difíciles y, por ello, quiero agradeceros vuestro trabajo y animaros a seguir en la misma línea para continuar colaborando con nuestra sociedad en superar esta difícil situación.

Sé que os esforzaréis al máximo, como habéis hecho hasta ahora y que no solo yo, sino toda la sociedad campogibraltareña, seguirá estando orgullosa de vuestra labor. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios