Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El alcalde y el concejal de Mercados y Comercio felicitan a La Línea Vertical , Premio PYME del año en la provincia

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Julio 12, 2019 1773

LA LÍNEA.- El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, asistieron ayer a la entrega del galardón PYME del año de Cádiz 2019 a la empresa linense La Línea Vertical S.L. que se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

Franco y Azuaga felicitaron al director gerente de la empresa, Carlos Martín, por la obtención del premio, fruto de un trabajo empresarial sobresaliente desde hace casi veinte años.

Esta distinción la han concedido las cámara de comercio del Campo de Gibraltar, Jerez de la Frontera y Cádiz, junto al Banco de Santander y el Grupo Joly. El jurado valoró en esta empresa especializada en trabajos de altura, “su incorporación a la digitalización y sus procesos innovadores, su apuesta por la internacionalización (con su expansión en Chile y Perú) así como su aportación al empleo y a la formación continua y de calidad de sus trabajadores”.

El alcalde se mostró orgulloso de la aportación que La Línea Vertical realiza a la buena imagen de nuestra ciudad en el exterior y valoró su contribución como importante fuente generadora de empleo y riqueza. En los próximos días, representantes de la empresa mantendrán una reunión en el consistorio, a fin de abordar diferentes proyector futuros y establecer lineas de colaboración.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios