Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El autobús urbano de La Línea contará con una aplicación que informará en tiempo real a los usuarios

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 11, 2020 883

LA LÍNEA.- La concejal delegada de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, ha mantenido un encuentro con responsables de Socibus, que le han presentado la nueva aplicación para móviles que optimizará la funcionalidad del servicio de transporte colectivo urbano municipal. La actualización estará lista a mediados del mes de septiembre coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad

La concejal explicó que esta actualización de la app ha sido iniciativa de dos estudiantes y supone la introducción de varias mejoras con una utilización muy sencilla para que sea accesible a todo tipo de público. Algunas de las novedades serán conocer en tiempo real la parada más cercana a la ubicación que se elija, el periodo de espera de un autobús determinado, la relación de todas las paradas de los trayectos de cada línea urbana, así como las paradas que enlazan con el autobús interurbano del Consorcio Metropolitano de Transportes del Campo de Gibraltar. Asimismo, habrá un apartado con información acerca de los descuentos para estudiantes, pensionistas, familias numerosas, tarjeta del Consorcio, etc.

Raquel Ñeco ha felicitado a Socibús y a los dos estudiantes que desarrollan la aplicación por el buen trabajo que están realizando: “les agradezco esta iniciativa, pues supone el complemento que nos faltaba para prestar un servicio de autobús modélico”, finalizó la edil.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios