Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de La Línea convoca tres plazas de trabajo social, dos a jornada completa y una a media jornada

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Julio 31, 2020 1768

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha publicado las bases para la provisión de tres plazas de trabajador/a social en la modalidad de contrato por obra mediante concurso de méritos, dos de ellas a jornada completa y la tercera a media jornada

Es requisito indispensable estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

El plazo de presentación de instancias ante el Registro General del Ayuntamiento es de diez días hábiles, a contar desde el 31 de agosto. Este plazo se ha determinado atendiendo a la necesidad de la contratación inmediata para reforzar los servicios sociales municipales como consecuencia de la crisis desencadenada por la Covid-19, que ha exigido la tramitación urgente del expediente.

Las contrataciones tendrán modalidades diferentes. A jornada completa se realizará un contrato desde el 1 de septiembre de 2020 al 31 de agosto de 2021, y otro, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021. El contrato a media jornada irá desde el 1 de septiembre de 2020 a 31 de agosto de 2021.

Los detalles de la oferta y el modelo de solicitud pueden descargarse del tablón de anuncios de la web municipal (www.lalinea.es).

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios