Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Plan Especial de Empleo de Diputación permitirá al Ayuntamiento de La Línea formalizar un mínimo de cuarenta contratos de trabajo con una duración de seis meses

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Mayo 26, 2020 1241

LA LÍNEA.- El alcalde de La Línea de la Concepción ha presidido hoy una nueva reunión de tenientes de alcalde para tratar asuntos de actualidad

En este encuentro se ha analizado el Plan Especial de Empleo puesto en marcha por la Diputación Provincial de Cádiz, dotado con 577.000 euros. Según los cálculos, esta cantidad permitirá contratar de entre 40 a 50 personas durante 6 meses para reforzar distintos servicios municipales y colaborar así con las demandas de empleo de la ciudadanía, agravada por la pandemia.

Por otro lado, continúa el trámite del Plan General de Ordenación Urbana con la intención de que en el mes de octubre próximo se pueda llevar a pleno la aprobación provisional.

Asimismo, en la reunión de tenientes de alcalde se ha realizado un seguimiento del plan anual de contratación en el que trabajan todas las delegaciones municipales. Este plan servirá para “sistematizar y racionalizar el conjunto de contratos que el Ayuntamiento realiza durante el año”, según explicó el alcalde.

Otros temas analizados han sido la evolución del Mercado de la Concepción, con la ampliación de aforo y la vuelta de los puestos del exterior, así como las previsiones para la instalación del mercadillo de mañana miércoles; la normalidad en la reapertura del cementerio, las peticiones de ocupación de vía pública para instalar o ampliar terrazas de hostelería y el análisis de distintas sentencias judiciales que deberá afrontar el Ayuntamiento.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios