Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El próximo jueves, sesión ordinaria de pleno con aforo limitado en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 11, 2020 1322

LA LÍNEA.- El próximo jueves, 13 de agosto se celebrará sesión ordinaria de pleno de la Corporación. Se hará en el salón de plenos con aforo muy limitado, al igual que se organizó semanas atrás en el Palacio de Congresos atendiendo a las medidas que impone la crisis sanitaria

Ante esta situación se recomienda la no asistencia de público, pudiendo las personas interesadas realizar un seguimiento a través de las redes sociales, emitiéndose en directo a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCHfY746ckBpXBrzV6A09nhw

El orden del día del pleno incluirá los siguientes puntos:

1. Asuntos por razones de oficio: Aprobación de actas de sesiones anteriores de fechas 9 de julio de 2020, con carácter ordinario, y 20 de julio de 2020, con carácter extraordinario.

- Área municipal de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes:

2.1. Aprobación de dictamen, si procede, sobre propuesta de cumplimiento de las observaciones del Consejo Andaluz de Comercio en relación con la Ordenanza Reguladora de Comercio Ambulante.

2.2. Aprobación de dictamen, si procede, sobre propuesta de aprobación definitiva del acuerdo de modificación de la Ordenanza reguladora de Ocupación de Vía Pública.

- Área municipal de Ordenación del Territorio y Desarrollo Urbano Sostenible:

2.3. Aprobación de dictamen, si procede, sobre propuesta de aprobación del documento de cumplimiento relativo a la modificación puntual del PGOU sobre relocalización del Mercado de Mayoristas.

2.4. Aprobación de dictamen, si procede, sobre aprobación inicial de la modificación puntual del PGOU, relativa a los usos de interés público y social del PMS (art.75.2d de la LOUA).

- Área municipal de Economía , Hacienda y Gestión Interna:

2.5. Aprobación de dictamen, si procede, sobre propuesta de expediente de modificación presupuestaria por suplemento de crédito 2/20 (Fondo de Contingencia).

2.6. Aprobación de dictamen, si procede, sobre propuesta de modificación de la plantilla municipal 2020.

2.7. Aprobación de dictamen, si procede, sobre propuesta del Plan Estratégico de Subvenciones.

- Asuntos urgentes: Mociones por razones de urgencia

-Parte de control

- Ruegos y preguntas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios