Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El VIII Salón del Cómic y el Manga LSYMI se celebrará del 23 al 25 de agosto en La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Julio 12, 2019 2119

LA LÍNEA.- Hoy se ha presentado el cartel de la octava edición del Salón del Cómic y el Manga organizado por Lo Sé y me Importa junto a la delegación municipal de Juventud que se celebrará en el Palacio de Congresos los días 23, 24 y 25 de agosto

La presentación ha contado con el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; el delegado de Juventud, Sebastián Hidalgo y Zaira Cuesta en representación de la entidad.

Hidalgo se ha mostrado satisfecho por continuar celebrando este evento que cada año adquiere mayor importancia: “el año pasado, con siete mil visitas, fue uno de los mas destacados de la provincia y esperamos seguir mejorando en esta edición”, aseguró el concejal.

Zaira Cuesta subrayó las posibilidades de diversión que el Salón ofrece y la oportunidad de conocer personalmente a youtubers, dibujantes y artistas relacionados con la cultura del cómic y todo lo que la rodea.

El alcalde invitó a los aficionados de todas las edades a participar en este evento que, como es habitual, tendrá precios populares: 3 euros la entrada de un día y 5 euros el abono de tres días.

Próximamente se informará detalladamente del programa de actividades.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios