Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Exposición NavidArte en la Galería Art Atelier de Algeciras

By Redacción Diciembre 10, 2019 1915

ALGECIRAS.- La Galería Art Atelier de Algeciras inaugura el próximo 14 de Diciembre a las 12h la exposición titulada “NavidArte”. Pequeños formatos muy asequibles para que nos acostumbremos a regalar Arte en Navidad. Pinturas, dibujos, grabados, fotografías, ... de artistas con amplias trayectorias y también algunos noveles, del Campo de Gibraltar. Excelentes trabajos. Piezas únicas

La Exposición estará hasta el 7 de Enero del 2020. Y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de 10:30h a 13:30h y de 17:30h. a 20h. Sábados de 10:30h a 13:30h. En otro horario con cita previa. Entrada libre y gratuita.

"En el Art Atelier estas navidades  hacemos una nueva propuesta: ”Navidarte”, con ella queremos incentivar el valor del Arte como parte cotidiana de nuestras vidas; vivir rodeados de obras artísticas implica dotar a nuestro entorno de una magia especial inigualable. Por ello cuando regalamos  un cuadro o una escultura no solo regalamos un objeto sino que ofrecemos una experiencia única a aquella persona que amamos, una experiencia que va enriqueciéndose con el paso de los años y con la mirada de los que viven con ellas."

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios