Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

GIL : “Un año después el PSOE no ha aceptado aún el cambio y está descolocado”

By Prensa Partido Popular Diciembre 04, 2019 1542

CAMPO DE GIBRALTAR.- El coordinador provincial del PP en el Campo de Gibraltar, David Gil, ha afirmado que “un año después de las elecciones en las que los andaluces y gaditanos optaron por un cambio histórico en nuestra tierra, el PSOE aún no ha aceptado el cambio y está descolocado”.

El PP de Cádiz ha rechazado la oposición destructiva y fuera de contexto que pretende llevar a cabo el PSOE, “negando realidades e intentando pintar negro sobre blanco en la gestión de la Junta de Andalucía” a lo que ha añadido “que no hay más ciego que el que se niega a ver”.

Gil ha incidido cómo, por más que los socialistas gaditanos lo nieguen, la situación en Andalucía y Cádiz ha mejorado de forma notable en los últimos once meses y por primera vez en su historia nuestra comunidad está creciendo por encima de la media de España.

“Andalucía funciona con un gobierno eficaz, riguroso y transparente, al servicio de todos, y eso se ha materializado ya en muchas actuaciones concretas en beneficio de nuestra provincia”. Así, en relación al Campo de Gibraltar de donde Ruiz Boix es alcalde, ha apuntado como en este tiempo se ha aprobado y consignado ya en presupuesto el Plan de 112 medidas frente al Brexit; en materia de Sanidad se ha puesto en servicio la unidad de radiología en Los Barrios, la unidad de inspección médica en el Campo de Gibraltar, se ha mejorado las instalaciones del hospital Punta Europa, aumentado el personal y sustituido las vacaciones de todos los médicos de atención primaria. En Justicia se han puesto en marcha cuatro nuevos Juzgado en la comarca y se está trabajando en la nueva sede judicial de Algeciras y en San Roque entre muchas otras.

En relación a las críticas a los presupuestos de la Junta, Gil ha destacado que el PSOE aún no se ha enterado que “con el nuevo gobierno las reglas del juego han cambiado y ya no se trata de inflar las cuentas con unas inversiones que nunca llegan a ejecutarse, algo a lo que nos tenía acostumbrado el PSOE”, garantizando que “los presupuestos del nuevo gobierno si se van a cumplir al 100 por 100”.

EL PP de Cádiz ha recordado que todas las exigencias de inmediato cumplimiento que el PSOE plantea al nuevo gobierno no son más que sus incumplimientos de 37 años de dejaciones e incapacidades socialistas al frente del gobierno andaluz por lo que ha afirmado que “se están poniendo en evidencia enmendándose a sí mismos”.

Para Gil, resulta sorprendente que los socialistas gaditanos pretendan anular las últimas cuatro décadas de su gestión en la Junta y más aún el mutismo del PSOE gaditano en relación con los ERE “que sin ningún lugar a dudas es lo peor que ha ocurrido en Andalucía en toda su historia”

“Por mucho que callen para intentar olvidar, cada día siguen apareciendo agujeros negros en la administración andaluza fruto de la herencia envenenada que han los gobierno socialistas y escándalos como los de los ERE o la Faffe, que dejan claro que la corrupción es el ADN del PSOE andaluz. Pero de eso Ruiz Boix prefiere no hablar”.

Para el PP de Cádiz “seguimos con el mismo PSOE de siempre que no se regenera ni en la oposición” y advierte que “su estrategia política de negar todo lo que se está haciendo en beneficio de los gaditanos no es más que hacer oposición en contra de los ciudadanos”

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios