Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Isolux Corsán ofrecerá bonos de aparcamiento durante la feria de La Línea a precios reducidos

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Julio 12, 2019 1162

LA LÍNEA.- La empresa Gestión de Concesiones Isolux-Corsán ofrecerá precios especiales en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de la Constitución durante la feria. Hoy, el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Festejos, Juan Antonio Valle, han presentado la iniciativa junto al gerente de la empresa, Miguel Pérez Santaella

Habrá tres bonos específicos durante la feria: para doce horas, al precio de 6 euros; bono de dos días consecutivos, a 11 euros y de tres jornadas consecutivas, por 15 euros. Todos ellos serán de aplicación de 7 de la tarde a 7 de la mañana. Pérez ha destacado el ahorro que suponen, ya que la tarifa ordinaria por aparcar una hora es de 2,35 euros y con estos bonos pasan a costar cincuenta céntimos. Además se mantiene el ticket prepago de 24 horas con un coste de 7 euros y el resto de abonos para trabajadores, comercios, etc.

El alcalde y el delegado de Festejos han agradecido la sensibilidad de la empresa por ofrecer sus setecientas plazas subterráneas a un precio reducido, aligerando la limitación de aparcamientos.

El alcalde, asimismo, informó de que el aparcamiento junto a la feria mantendrá el precio de 4,50 euros y recordó otras posibilidades de desplazamiento, en taxi, con parada en la feria, y el refuerzo de las tres líneas de autobús urbano hasta las doce de la noche con la ampliación con dos líneas circulares desde la portada del recinto ferial.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios