Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Jardines trabaja en el mantenimiento de distintas zonas con la plantación de nuevas especies en la rotonda del Castillo de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Mayo 24, 2019 2132

LA LÍNEA.- La concejalía de Parques y Jardines, de la que es responsable Rosa Pérez, ha informado de la ubicación de nuevas plantas en la rotonda del Castillo, en el Paseo Marítimo de Levante. Se trata de especies de lavanda y lantano sellowiana blanca.

Desde el Ayuntamiento se trabaja también para acometer en breves fechas la mejora y colocación de nuevas plantas en la Plaza Fariñas. Operarios de la concejalía están realizando trabajos en la zona para la posterior ubicación de estas especies, contribuyendo con ello al mantenimiento y a mejorar la imagen que presenta actualmente el entorno.

Al margen de lo anterior, recordar que en las últimas semanas se están realizando labores de mantenimiento y ubicación de nuevas especies, algunas de ellas cedidas por parte de Diputación, en zonas como la Ronda Norte, Avenida de España y Jardines Saccone. Esta iniciativa forma parte de las 3.444 unidades, 317 árboles y 3.127 arbustos, del Plan provincial de Arbolado Urbano.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios