Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Juan Franco, conforme con la “sensibilidad” de la ministra de Exteriores hacia La Línea y su intención de visitar la ciudad

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 22, 2020 1180

LA LÍNEA.- “Bastante contento. Así ha declarado sentirse el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, tras la reunión que hoy ha mantenido junto a todos los representantes del Campo de Gibraltar con la ministra de Asuntos Exteriores y Cooperación, Arancha González Laya, para afrontar las consecuencias del Brexit

El alcalde ha valorado un cambio de talante de los nuevos integrantes del Ministerio y la sensibilidad de González Laya “hacia los problemas de La Línea, en concreto, y de la comarca, en general”.

Para Juan Franco es positivo que la ministra se haya comprometido a liderar un equipo de trabajo con otros ministerios, como pueden ser los de Fomento y Política Territorial, entre otros, así como su compromiso de visitar La Línea de la Concepción.

También ha podido expresar las reivindicaciones de la ciudad, entre ellas, que se garantice la fluidez del tránsito con Gibraltar. En suma, el alcalde espera que cristalicen “todas las buenas intenciones que ahora parece que hay y que acaben repercutiendo en la vida de nuestros vecinos”, finalizó el alcalde.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios