Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La cuarta edición de los Premios Turístico-Hosteleros del Campo de Gibraltar se celebrará el 25 de septiembre en el Palacio de Congresos de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 09, 2019 1571

LA LÍNEA.- El próximo 25 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos la entrega de los Premios Turístico-Hosteleros en el Campo de Gibraltar en su cuarta edición

Organizado por la Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería en Cádiz, el evento tiene como objetivo premiar la contribución a la imagen turística de la ciudad y la comarca.

Se entregarán galardones en diversas categorías. El premio a la mejor trayectoria profesional recaerá en Belén Mora, jefa de recepción del hotel Montera Plaza de Los Barios, y en Tony Rojas Álvarez, empresario hotelero jubilado que ha desempeñado diversos cargos en varias cadenas hoteleras. La distinción a la mejor trayectoria en formación será para la Escuela de Hostelería de la casa de acogida “Marcos Criado” de la Fundación Prolibertas, en Algeciras. El premio a la mejor trayectoria en comunicación es para Diario Área Digital y Radio Cope, con sede en La Línea, y el galardón a la mejor trayectoria empresarial para Venta El Frenazo, de Los Barrios, que cumple su 50º aniversario.

También se entregarán menciones de honor al Puerto Deportivo Alcaidesa Marina de La Línea, por su contribución al turismo náutico y deportivo, y a la Asociación de Barman de Andalucía Occidental, por su contribución al asociacionismo profesional y formación de los profesionales de coctelería durante cincuenta años.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios