Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Juventud de La Línea anima a la participación en un taller on line de formación y emprendimiento

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Junio 27, 2020 1539

LA LÍNEA.- El concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, ha informado del taller on line organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, destinado al fomento de la participación, información y formación delos jóvenes de la provincia de Cádiz

Está dirigido a la promoción del emprendimiento joven, ofreciendo información y asesoramiento mientras se desarrollan actividades que pretenden motivar el propio emprendimiento personal para la creación de empleo juvenil.

Durante el mismo se mostrarán distintos casos de empresas de éxito, problemas a los que se enfrentaron en sus comienzos y cómo lograron superarlos, así como el papel que juegan actualmente en la sociedad, aportando claves para desarrollar un negocio propio.

Se explicaran las nociones necesarias para la elaboración de un informe DAFO, analizando sus características internas y externas, estableciendo estrategias para hacerlo viable.

De igual forma, se hará una introducción al desarrollo de un plan de negocio con el fin de establecer objetivos empresariales y cómo alcanzarlos, dando a conocer las fuentes de financiación a las que se pueden acceder así como la viabilidad económica del negocio presentado.

La actividad contará con cuatro sesiones online de hora y media cada una a través de la plataforma Zoom.

El taller estádirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años y será impartido por Verjim Animation Studio, empresa ganadora en los Premios Andalucía Emprende 2019 como Mejor Empresa de Nueva Creación.

Las plazas tienen carácter limitado y las inscripciones se podrán formalizar en la web Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aportando el nombre completo del interesado, DNI, fecha de nacimiento y localidad donde reside. El curso tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio de 2020., en horario de 10.00 a 11.30 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios