Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Playas de La Línea acomete mejoras en los accesos del puente de madera que une levante con Santa Bárbara

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Junio 29, 2020 1075

LA LÍNEA.- La delegación municipal de Playas, de la que es responsable el concejal Rafael León, ha confirmado la realización de una serie de trabajos de mejora en el litoral linense, que se engloban en la dinámica constante de proyectos de mantenimiento que ejecuta la concejalía en las zonas de playa.

En esta ocasión, se ha procedido a la adecuación de uno de los accesos del puente de madera, que une las playas de Santa Bárbara y levante. Con estos trabajos se ha eliminado el escalón existente en dicho lugar, ampliando el pasamano para dotarlo de mayor seguridad y prolongando la extensión de pasarelas hasta un total de seis metros.

Todo ello se une a la reciente incorporación de nuevos equipamientos destinados a personas con movilidad reducida, entre los que destacan las zonas acotadas de sombra para su uso exclusivo, y la señalización de las zonas de acceso a las playas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios