Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Turismo de La Línea gestiona una segunda edición de la tarjeta postal conmemorativa del 150 aniversario

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 06, 2020 939

LA LÍNEA.- La delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, ha expresado su satisfacción por la gran acogida que está teniendo la tarjeta postal prefranqueada con motivo del 150 Aniversario de La Línea de la Concepción

La tarjeta postal ha sido editada por Correos, en colaboración con el área municipal de Promoción sociocultural, Juventud y Deportes del Ayuntamiento, y vio la luz en vísperas del 20 de julio, con una tirada de trescientos ejemplares. Dada la gran repercusión nacional, ha despertado el interés de numerosas sociedades filatélicas, de coleccionistas y de particulares de toda la geografía española que están solicitando su ejemplar a la delegación de Turismo.

Debido a la gran demanda, la concejal Mercedes Atanet ha anunciado que gestiona una segunda edición que podría estar muy pronto a disposición de los interesados.

La tarjeta muestra una estampa típicamente linense con la fotografía de la escultura popularmente conocida como “Las Tres Gracias” y el Santuario de la Inmaculada al fondo. También incorpora en el reverso un código QR que enlaza con el video promocional turístico de la ciudad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios