Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La IV edición de la Carrera de la Mujer se celebrará el 30 de agosto desde Alcaidesa Marina

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 12, 2019 1300

LA LÍNEA.- El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presentado esta mañana la IV Carrera de la Mujer, acto en el que ha estado acompañado por el concejal y delegado municipal de Deportes, Javier Vidal, y la presidenta de Apron, Rosa Valcayo

La carrera se celebrará el 30 de agosto, a las 20.00 horas, desde Alcaidesa Marina, y las inscripciones podrán formalizarse en la página web www.dorsalchip.com hasta el próximo 24 de agosto.

El alcalde ha resaltado el trabajo que desarrolla la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar , agradeciendo la colaboración, entre otras, de la delegación municipal de Deportes y de los distintos patrocinadores implicados.

Por su parte, Rosa Valcayo ha recordado el trabajo que lleva a cabo su asociación en beneficio de las personas con cáncer desde hace veinticuatro años, así como sus reiteradas reivindicaciones por la escasez de profesionales en este área. Ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, así como de la delegación municipal de Deportes y del propio alcalde, haciendo especial hincapié en la colaboración total que les presta la institución municipal.

El concejal de Deportes ha agradecido el esfuerzo de Apron para la organización de la carrera, declarándose orgulloso de poder colaborar con la asociación. Asimismo, ha realizado un llamamiento a la participación de la ciudadanía, agradeciendo la apuesta de los patrocinadores y los clubes deportivos de la ciudad.

Las personas interesadas podrán formalizar sus inscripciones al precio de 6 euros para mujeres, hombres y niños mayores de 12 años, y de 2 euros para menores a los que se entregará una pulsera de regalo.

La entrega de dorsales tendrá lugar el día 29 de agosto, de 18.00 a 20.00 hras, en el Centro Comercial Gran sur, así como el mismo día de la prueba en el Lounge Bar, a las 18.00 horas.

La Carrera de la Mujer tiene como objetivo principal la concienciación y ayuda a los enfermos oncológicos, por lo que se propicia la recaudación benéfica a favor de Apron con el fin de facilitar la labor que desempeña esta entidad para los enfermos con problemas de cáncer en la comarca.

Además de la concejalía de Deportes colaborarán en la prueba las delegaciones de Sanidad y Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Igualdad, Comercio y Consumo, Policía Local y Protección Civil. Además, destacar el respaldo de la Diputación provincial de Cádiz, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, el Club Deportivo Sierra Carbonera y Los Enmonaos, junto con empresas patrocinadoras.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios