Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Mancomunidad y la Confederación de Empresarios de Cádiz buscan sinergias para el fomento del empleo

By Prensa mancomunidad Campo Gibraltar Diciembre 04, 2019 1263

CAMPO DE GIBRALTAR.- El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, se ha reunido con su homólogo de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, en un encuentro protagonizado por la búsqueda de sinergias para el fomento del empleo

Durante la reunión, a la que también han asistido la vicepresidenta de Empleo, Jessica Barea, y el presidente del Consejo Territorial de Empresarios del Campo de Gibraltar, Francisco Arroyal, se han tratado diferentes líneas de actuación que permitan fomentar los puestos de trabajo en la comarca, explorando las sinergias para luchar contra las tasas de desempleo.

"Creo que se abre una vía de exploración de terrenos donde podamos trabajar conjuntamente en el desarrollo económico, en la creación de empleo y poner en el centro a las personas, a las que tenemos que buscar respuestas y soluciones", ha indicado Javier Sánchez Rojas, quien se ha puesto a disposición de la Mancomunidad para trabajar en la búsqueda de soluciones para colaborar en todo lo posible. 

El presidente del ente comarcal ha agradecido la predisposición del máximo representante de la CEC para poner en marcha los proyectos que el nuevo equipo de gobierno plantea de cara a paliar la situación de desempleo de la comarca. 

"Hemos trasladado nuestras inquietudes en estos aspectos, pues queremos llegar a la colaboración con todas las instituciones y con los agentes sociales y económicos que forman parte del Campo de Gibraltar. Estamos en un momento importante del futuro de nuestra tierra, como son los efectos del posible brexit duro que llevaría a reducir el trabajo de las empresas. Por ello debemos trabajar de la mano para crear empleo", ha señalado Juan Lozano, quien ha terminado indicando que es importante estar unidos y colaborar para reivindicar a instituciones superiores, como la Junta de Andalucía o la Unión Europea, las necesidades del Campo de Gibraltar.                         

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios