Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La plantilla de trabajadores de CTM se congratulan con la subrogación a la empresa pública ALGESA

By Prensa UGT Campo de Gibraltar Junio 30, 2020 1237

Los trabajadores del transporte urbano de viajeros de Algeciras formarán parte de la plantilla de ALGESA desde mañana 1 de Julio y agradecen a toda la corporación municipal por su implicación con la plantilla

ALGECIRAS.- El comité de empresa quiere mostrar su satisfacción tras más de 4 años de lucha colectiva, y por fin se ha conseguido la municipalización del servicio  de transporte urbano y la subrogación total de la plantilla.

Con la municipalización del servicio se pone fin a la situación delicada de inestabilidad que a lo largo de cuatro años se ha ido padeciendo. Así, queda atrás la etapa laboral con el grupo Ruiz , y éstos últimos años con la empresa en concurso de acreedores.

Los trabajadores de CTM  tienen palabras de agradecimiento con el equipo de gobierno de Algeciras, interventor municipal, además de las centrales sindicales UGT, CCOO y CSIF que siempre han estado con éstos trabajadores.

"Mañana 1 de Julio, comienza un nuevo tiempo en el transporte urbano de Algeciras dónde los trabajadores empiezan con ilusiones renovadas, dando un servicio de calidad que redunde en beneficio de los ciudadanos" Apuntan. 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 15:14
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios