Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La semana próxima finalizan las pruebas para la provisión de cinco nuevas plazas de policía local para la Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 14, 2019 1320

LA LÍNEA.- El próximo martes, 20 de agosto, se realizará la última de las pruebas de la convocatoria, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016, para la provisión de cinco plazas de Policía Local. A nivel municipal, ya se han publicado los resultados y calificaciones finales del supuesto práctico, realizado el pasado día 9 de agosto

Una vez que los aspirantes superen este examen médico, de carácter obligatorio y eliminatorio, se pasará a la siguiente fase de la convocatoria mediante el ingreso de los admitidos en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), escuelas concertadas o escuelas municipales de Policía Local. Tras este proceso, se procederá a la valoración de los resultados, publicación de la propuesta final, nombramiento y toma de posesión.

Los resultados del supuesto práctico de esta convocatoria pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción o en la página web municipal.

Recordar lo publicado mediante decreto, de fecha 11 de julio de 2019, en el que se publicaban las bases para la provisión de seis plazas de Policía Local, una de ellas de movilidad sin ascenso y otras cinco por el sistema de turno libre.
El pasado 19 de marzo tuvo lugar la toma de posesión del agente, procedente de la provincia de Jaén, correspondiente a la oferta de movilidad sin ascenso a la que se accede por concurso de méritos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios