Octubre 20, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana en La Línea, sesión ordinaria de pleno con varios asuntos urbanísticos y cinco mociones de los grupos municipales

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Octubre 09, 2019 65

LA LÍNEA.- Mañana jueves, 10 de octubre, la corporación municipal celebrará a las 19.00 horas el pleno ordinario del mes de octubre, una sesión que incluye diez puntos en el orden del día

1º Dictamen propuesta de modificación presupuestaria por suplemento de crédito 2/2019.

2º Dictamen propuesta de felicitación individual pública a policías locales.

3º Dictamen propuesta de aprobación inicial de la modificación puntual del PGOU en lo relativo a la regulación de voladizos sobre la vía pública.

4º Dictamen propuesta de aprobación provisional de la modificación puntual del PGOU para ampliación de usos en la “ciudad sanitaria”.

5º Dictamen propuesta de aprobación provisional de la modificación de viabilidad económica relativa a la modificación del PGOU en el solar del mercado municipal de mayoristas.

6º Dictamen propuesta de aprobación inicial de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de La Línea de la Concepción.

7º Proposiciones presentadas por los grupos políticos

7.1 Del Grupo Municipal La Línea 100x100 reclamando una solución a los impagos de las nóminas de los trabajadores del Grupo SAM.

7.2 Del Grupo Municipal Socialista en contra de la campaña sobre violencia de género “Pero la vida es mas fuerte. Denuncia. Vive”.

7.3 Del Grupo Municipal Socialista con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

7.4 Del Grupo Municipal La Línea 100x100 requiriendo a la Junta de Andalucía a que abone las cantidades adeudadas a la Coordinadora Despierta.

7.5 Del Grupo Municipal Popular instando a que se realice inventario de las edificaciones irregulares que se encuentran en suelo urbano no consolidado, o suelo no urbanizable, y de respaldo a la aprobación del Decreto Ley 3/2019 de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones irregulares.

8º Mociones por razón de urgencia.

9º Dar cuenta al pleno de resoluciones de Alcaldía, IMEF y ADE.

10º Ruegos y preguntas.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales