Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Más de mil alumnos participan en los programas de la Oferta Educativa “Aprendo a Circular”, “Conoce a la Balona” y “Linense Tenis Club”

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Enero 23, 2020 990

LA LÍNEA.- La concejalía de Educación, de la que es responsable Sebastián Hidalgo, ha informado del inicio de varios programas incluidos en la Oferta Educativa Municipal, entre los que destacan “Aprendo a Circular”, “Conoce a la Balona” y “Linense Tenis Club”

El primero de ellos está destinado a unos 650 escolares de tercer curso de Primaria, con la participación de 17 colegios. Está desarrollado por la delegación municipal de Seguridad Ciudadana, a través de la Jefatura de la Policía Local, y tiene por objetivo identificar y desarrollar hábitos de correcto comportamiento como peatón y viajero.

“Conoce a la Balona” contará con la participación de unos 300 alumnos de tercer curso de la ESO de varios centros y pretende dar a conocer la historia del club, potenciar estilos de vida saludables a través de la práctica deportiva e inculcar en los participantes los valores deportivos y de amistad, colaboración, etc. La actividad está desarrollada por la Real Balompédica Linense en colaboración con la delegación municipal de Educación.

Por último, el programa “Linense Tenis Club” está destinado a alumnos de tercer curso de Primaria, cuenta con la participación de trece centros y unos 400 menores. Entre sus objetivos, destacan el desarrollo de las capacidades psicomotoras básicas y la diversión y familiarización con el padel, el tenis y las actividades acuáticas. Su puesta en práctica corresponde al Linense Tenis Club, con la colaboración de la delegación municipal de Deportes.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios