Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pepe Torres será el pregonero de la Velada y Fiestas 2020 coincidente con el 150 Aniversario de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Marzo 05, 2020 1225

LA LÍNEA.- Pepe Torres será el pregonero de la Velada y Fiestas 2020, coincidiendo con el 150 Aniversario de la ciudad. El anuncio lo ha realizado hoy el alcalde de la ciudad, Juan Franco, que le ha acompañado en rueda de prensa junto a los tenientes de alcalde, Mario Fernández y Juan Antonio Valle Lima

Al inicio de su intervención el alcalde le ha definido como “linense de pro”, destacando su trayectoria de 38 años en el mundo del Carnaval “aunque vive la feria con pasión y está muy implicado con su ciudad y la Balona”.

Juan Franco ha agradecido al teniente de alcalde y delegado municipal de Fiestas y Actos Públicos, Juan Antonio Valle Lima, la propuesta de Pepe Torres, así como el trabajo desarrollado en este sentido por el teniente de alcalde Mario Fernández, desde su responsabilidad al frente del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes.

Este último ha resaltado la personalidad del pregonero subrayando la importancia de la Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción como evento de ocio y diversión de gran importancia en la ciudad, símbolo de la idiosincrasia linense, su cultura y espíritu acogedor. Ha señalado además la relevancia de la efemérides del 150 Aniversario, asegurando que al igual que sus antecesores “estoy convencido que Pepe Torres estará a la altura porque aúna todas las cualidades de los linenses”.

Por su parte, el pregonero ha agradecido su designación al equipo de gobierno, asegurando que no esperaba un encargo de tanta responsabilidad en una fecha tan importante. Pepe Torres ha señalado que intentará hacer un espectáculo “con vivencias y recuerdos en modo linense”.

Finalmente, Juan Antonio Valle Lima ha confirmado que el hilo conductor de Pepe Torres con la ciudad “no es solo el Carnaval sino su linensismo”.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 05 Marzo 2020 20:07
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios