Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Planteada la modernización de los quioscos de flores del Cementerio municipal de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 22, 2020 1198

El Ayuntamiento dotará a estas estructuras de agua y luz por primera vez

LA LÍNEA.- Los delegados de Cementerio y Comercio, Bernardo Piña y Alejandro Azuaga, han mantenido una reunión con los titulares de las concesiones de los quioscos de flores situados en la entrada del Cementerio de San José para proponerles un cambio en la imagen de sus negocios e informarles de la renovación de sus licencias en este 2020. Asimismo, el Ayuntamiento les ha anunciado que se regularizará su situación dotándolos de agua y electricidad, suministros de los que nunca han disfrutado estos negocios.

Los delegados, acompañados por un técnico municipal de la Asesoría jurídica, han planteado que las actuales estructuras, muy antiguas y poco atractivas estéticamente, sean sustituidas por unas nuevas instalaciones mas acordes con la actual imagen del camposanto linense.

El Ayuntamiento quiere acercar posturas sobre la fisonomía de las estructuras de las floristerías y su ubicación en la entrada del cementerio. Para ello, ambas partes han quedado emplazadas a una nueva reunión el próximo 11 de marzo, en la que los vendedores presentarán sus propuestas. Estas deberán someterse a estudio por parte del Ayuntamiento.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios