Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Presentada en la Línea la tercera edición de Otoño en Vivo que se celebrará el 21 de septiembre con la participación de siete grupos musicales

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 06, 2019 1224

LA LÍNEA.- Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la tercera edición del “Otoño en Vivo”, que se celebrará el sábado, 21 de septiembre, en la esquina de las calles López de Ayala y Duque de Tetuán con la participación de siete grupos, en su mayoría de la ciudad, y carácter gratuito

El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde, Mario Fernández, responsable del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, el actual concejal responsable del área, Sebastián Hidalgo, y una representación de los grupos participantes, en concreto La Línea Pop, All in One, El Flaco, Manuel “El Caña”, La Perra Blanco, La Tourné, Pablo Vargas & La Banda del Delete.

En su intervención, Mario Fernández ha destacado la labor del área que preside, así como el crecimiento experimentado por esta iniciativa a lo largo de los dos últimos años, afianzándose como un evento que ya es referente a nivel local y comarcal. Ha señalado la presencia de grupos locales, en lo que supone una apuesta firme por la ciudad y por visibilizar el nivel artístico existente en La Línea de la Concepción, aumentando además la oferta de ocio y la promoción de las carreras artísticas de los grupos linenses.

Por su parte, el concejal de Juventud, Sebastián Hidalgo, ha destacado su compromiso por dar continuidad a la labor desarrollada por Mario Fernández, además de su interés por aportar nuevos proyectos que se irán conociendo a lo largo de los próximos meses. Como novedad este año, ha sugerido la adquisición de un vaso plástico reutilizable, con el doble objetivo de evitar el depósito de basura y facilitar la limpieza de la zona.

Hidalgo ha confirmado que se instalarán barras de bebidas en las inmediaciones del evento y ha animado a la participación de la ciudadanía.

Por su parte, en nombre de la organización ha hablado Juan Luis Mendoza Moreno, que ha agradecido la implicación de la delegación de Juventud y del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, manifestando su confianza en poder segur creciendo con vista a años venideros en lo que supone una muestra de la música de nuestra tierra y un festival local que se va consolidando a lo largo de los años y que ya supone un referente importante a nivel comarcal.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios