Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

San Roque 100x100 se reúne con con la plataforma formada por los vecinos del Albarracín

SAN ROQUE.- San Roque 100x100 se reunió en la tarde de ayer Miércoles 22 con la plataforma formada por los vecinos del Albarracín.
Los vecinos les han expuesto la gravedad de la situación en la que se encuentran muchos de ellos, algunos con sentencia firme, con sanciones y ordenes de derribos. Otros a la espera de juicio para ver que pasará en un futuro con sus propiedades

Ellos transmiten su estado de desprotección en el que se encuentran. Por ello San Roque 100x100 les ha ofrecido el apoyo moral y técnico que tiene en sus manos.

San Roque 100x100 sabe que es un tema delicado, un tema que debe ser estudiado a fondo. Es un problema que se lleva arrastrando desde hace ya muchos años. También nos dice que es verdad que los vecinos sabían que construían en suelo rústico, pero también la administración correspondiente ha estado todos estos años mirando para otro lado. San Roque 100x100 entiende que estos vecinos deben ser atendidos y escuchados. Que es necesario dar solución a este problema, que como han dicho anteriormente saben que no es fácil, pero no imposible.

Es importante que estos vecinos encuentren la calma y la posibilidad de conservar sus viviendas. Por ellos es necesario buscar una solución positiva para todos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios