Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Somos EQUO VERDES Tarifa apoya la manifestación por el “Agua” de los vecinos y vecinas de Atlanterra, El Almarchal y la Zarzuela el 14 de Julio

By Somos EQUO VERDES Tarifa Julio 10, 2019 1848

TARIFA.- “Las infraestructuras sin control, la especulación, la corrupción, la omisión de la legalidad y la empecinada falta de voluntad política deja desamparada a la ciudadanía y la naturaleza” manifiesta la portavoz de EQUO Tarifa, Rosmarie Hennecke

La organización critica al alcalde tarifeño, Paco Ruiz, en su empecinada “cruzada” de pretender seguir dañando con sus actuaciones caóticas los intereses de la ciudadanía y el medio natural. Entienden que su predisposición a anteponer los intereses de una minoría demuestra su falta de moral y ética.

Las decisiones irresponsables de todos los mandatarios que han asumido supuesta responsabilidad política en Tarifa, claman al cielo y si no se buscan soluciones con un bien imprescindible y cada vez más preciado y escaso como lo es agua, sucumbiremos todos y todas antes de lo que indican los científicos.

La  organización manifiesta que urgen soluciones ya,  y que no ven predisposición, sino todo lo contrario. Sugieren, tanto al Ayuntamiento como a la Junta de Andalucía como medida de emergencia ante la crisis climática, una inmediata paralización a todos los proyectos urbanísticos y hoteles que todavía se encuentran sin comenzar buscando las fórmulas jurídicas correspondientes.  

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios