Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Turismo participa en la Mesa Sectorial del Patronato provincial para planificar actuaciones anuales

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Diciembre 04, 2019 1310

LA LÍNEA.- La concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet, junto a técnicos de su departamento, han participado en la mesa sectorial de Turismo Cultural convocada por el Patronato Provincial de Turismo. Dicho encuentro tiene como fin sentar las bases para planificar de forma conjunta las acciones a llevar a cabo por el citado organismo durante el próximo año

Además de una toma de contacto con profesionales del sector, tanto públicos como privados se expuso ante los asistentes la próxima celebración del 150 aniversario de la Ciudad, adelantando que se orquestará un variado programa de actividades durante todo el año.

Asimismo. se puso de manifiesto las actuaciones que se están llevando a cabo por las concejalías de Turismo y Cultura con el fin de poner en valor el patrimonio histórico linense y en concreto aquellas relacionadas con los bunkers de la Segunda Guerra Mundial, el Fuerte Santa Bárbara y la Torre Almenara, así como de la trascendencia para el municipio de participar en proyectos como el de FORTE CULTURA, desarrollado por FORTS2MARKET como parte de ECCOFORT, organización europea de la que La Línea de la Concepción es miembro desde principios del año pasado.

A este respecto una representación de la Universidad de Cádiz, presente en el encuentro, se mostró especialmente interesada en el proyecto y aseguró que en los próximos días contactarían con el departamento para profundizar en el tema.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios