Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Un colectivo de ciudadanos rusos visita los bunkeres de La Línea acompañado por personal de Turismo

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Enero 21, 2020 1119

LA LÍNEA.- Dentro de las visitas guiadas que organiza la delegación municipal de Turismo, destacar la realizada el pasado fin de semana por un grupo de ciudadanos rusos a los bunkeres de la ciudad, actividad en la que colaboró la asociación Ruta de los Bunkeres

La iniciativa permitió al colectivo conocer las instalaciones y recibir información acerca de las mismas por parte de estudiosos de las fortificaciones contemporáneas.

Ambas entidades trabajan unidas desde hace tiempo para la puesta en valor de estas edificaciones, de alto interés tanto histórico patrimonial como turístico debido a las características del territorio en la que se encuentran.

Esta iniciativa turística se orienta a un público muy específico, siendo una actividad muy importante a la hora de apostar por un turismo sostenible de calidad y con un nivel adquisitivo medio/alto.

Recordar que el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción es miembro de Forts2Market, lo que permite que las fortificaciones linenses se promocionen en sedes de este organismo distribuidas en treinta ciudades europeas.

La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, ha agradecido públicamente la importante labor que está desarrollando la asociación Ruta de los Bunkeres, así como su apoyo técnico al proyecto.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios