Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

David Zamora y Germán Triunfo en el once ideal de la primera jornada

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Agosto 28, 2019 1743

Los barreños cuentan con dos jugadores en el top 11 en la primer ajoranda, según el portal de twitter especializado en Tercera División Grupo X

LOS BARRIOS.- El portal especializado en twitter Grupo X de Tercera Division ha valorado el encuentro del meta jerezano de los barreños, David Zamora y del uruguayo nacionalizado italiano, Germán Triunfo, que vino bajo el brazo de los inversores que están en el conjunto barreño, Dynamo Sports.

El meta David Zamora y el lateral Triunfo, fueron dos de los jugadores más destacados en la ciudad deportiva del Córdoba CF B y no ha pasado desapercibido para los miembros del grupo X que se encargan de elaborar el once ideal cada semana.

Los gualdiverdes contarán el domingo con Alex Castillo Guti, tras cumplir sanción, mientras que Mario Pérez, seguirá de baja otra semana más.

Los de Álex Pallarés descansan hoy martes y volverán el resto de la semana a los entrenamientos con el objetivo de plantar cara al aspirativo Betis Deportivo, que viene de vencer al San Roque de Lepe en su estreno liguero de temporada.

 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios