Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios confía en que se cumplirá el compromiso del Ayuntamiento con la entidad gualdiverde Destacado

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Abril 02, 2019 2506

La directiva gualdiverde convoca para el viernes Asamblea Extraordinaria para solicitar una póliza de crédito personal y explicar la situación económica. Los capitanes del equipo, Mario Pérez y Alex Vázquez se reúnen con el concejal de urbanismo, Miguel Alconchel.

DEPORTES / LOS BARRIOS.- La Junta Directiva de la Unión Deportiva convoca a sus socios para el viernes a las 19:00 horas en el salón de actos de la piscina cubierta Asamblea General Extraordinaria con el objetivo de explicar la situación económica que atraviesa la entidad barreña, que acumula dos meses de impagos a los integrantes de la plantilla.

El Presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, mostró "su preocupación y se solidarizó con los jugadores y técnicos ayer en el vestuario del San Rafael", explicándoles que "la directiva es ajena a estos inconvenientes que vienen motivados por un incumplimiento en fecha y forma por parte del Ayuntamiento de Los Barrios, que se comprometió a abonar una cantidad económica al club gualdiverde durante la temporada 18/19 que aún no han recibido, provocando este retraso".

Además, el mandatario barreño, "agradeció a los capitanes y al resto de componentes su implicación y sensibilidad para llegar a alcanzar soluciones" "mostrándose confiado en que el Ayuntamiento cumplirá", mientras los capitanes, Mario Pérez y Vázquez se reunieron con el concejal del Ayuntamiento de la Villa, Miguel Alconchel para intermediar, colaborar y conocer de primera mano la situación entre ambas instituciones barreñas.

La entidad gualdiverde llevará a cabo una asamblea de socios con el objetivo de exponer la situación económica y la Junta Directiva planteará sacar una póliza bancaria personal para hacer frente a los meses de impagos mientras llegan las cantidades económicas comprometidas por parte de la institución municipal barreña.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios