Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva 2015/2016 comienza a rodar en el San Rafael Destacado

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Julio 21, 2015 2588

Los jugadores gualdiverdes están citados a las 20:00 horas para el comienzo de la pretemporada 2015/2016. Será el decimosexto año del club en categoría nacional. Sevi sigue al frente del banquillo gualdiverde, tras conseguir salvarlo la temporada pasada.


La unión Deportiva comienza a rodar. Será a partir de las 20.30 horas en el San Rafael dónde la primera plantilla empiece a dar carreras y a sufrir los primeros sudores de la temporada.
 
Nuevas caras nuevas, algunas de vuelta, como la del meta Goito, que ya ascendió con la Unión Deportiva, también la vuelta de Juanca, una promesa gualdiverde, al igual que fichajes ilusionantes como el de Garrido, procedente del San Pedro, el de Nacho Fernández, un centrocampista con una zurda fina que militó en el Atlético y Real Madrid, además de Balona y San Roque, Ezequiel, procedente del San Roque y ex de la Balona, Pejiño, joven promesa del Cádiz B junto a la continuidad de Pedro Muñoz, que seguirá marcando goles con la elástica gualdiverde dela mano de Juan Llaves en la dupla de ataque.
 
Todos ellos, junto a los incombustibles y buques insignias de la cantera, Dani Guerrero, Albi Gonzáqlez, Mikel Pérez, Juanjo y a dos canteranos que promocionan como son Palacios, hijo del ex futbolista de la UD Los Barrios, Paco y el medio Paco Rios, con presencia de dos juveniles, Cristian Guerrero y Antonio Flores.
 
Chupi jugará en la Unión Deportiva la próxima campaña
 
El jugador malagueño vestirá la elástica gualdiverde tras rechazar algunas ofertas que le pretendían.
En el vestuario tendrá jugadores que fueron compañeros suyos en el San Roque, como Ezequiel, Nacho o Goito.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios