Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios a la espera de tramitar los fichajes del delantero venezolano Godoy y del medio uruguayo Cedres Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 01, 2019 2458

Ambos jugadores ya se entrenan a las órdenes de Álex Pallarés y llegan de la mano de Dynamo Sports. Mañana amistoso en el San Rafael ante el CD San Bernardo a las 19:30 horas

LOS BARRIOS.- La Unión Deportiva trabaja en cerrar las licencias de Godoy, delantero venezolano de 19 años de edad que proviene del AC Lara de Caracas y del medio centro Mateo Cedres,  de 20 años que procede del fútbol uruguayo. 

Ambos jugadores aterrizan de la mano de Dynamo Sport, que está aportando una serie de jugadores al combinado de la Villa como Germán Triunfo, que anotó la semana pasada, Facundo o Santiago, un joven lateral zurdo hispano-venezolano que disputó su primer encuentro de titular a un gran nivel ante el Ciudad de Lucena.

Ramos mejora de la lesión el el tobillo, Josema seguirá recuperándose del hombro, Paco Borrego se incorpora al grupo tras no jugar ante el Lucena por problemas musculares y David Zamora pasará por el quirófano para intervenirse.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios