Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios acuerda la salida de Josema, Guti Castillo y Sergio Romero

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Diciembre 30, 2019 2228

La entidad se reforzará hasta el 31 de Enero, fecha límite del mercado invernal. Godoy y Lucas serán los primeros en contar con licencia en vigor.

LOS BARRIOS.-La Unión Deportiva comienza a mover ficha de cara a la segunda vuelta de la competición liguera. Para que entren jugadores, primero hay que dejar salir y prueba de ello es que no seguirá el extremo isleño Romero, que deja el fútbol para hacer unas oposiciones a funcionario. Tampoco el medio Josema que ha disputado pocos minutos y se irá a acumular experiencia a otra entidad y el algecireño Guti Castillo, que no continuará en la entidad por criterio técnico, tras una temporada donde no ha brillado a la altura de lo que se esperaba de él.

Por contra, el venezolano Godoy que estaba a la espera de contar con el visto bueno de la FIFA ya tiene la ventana invernal abierta y el medio argentino Lucas está a la espera del pasaporte para disputar la segunda vuelta en las filas gualdiverdes.

Además, los barreños ya tiene apalabrada la llegada de un media punta con experiencia en la categoría  y de reconocida trayectoria que firmara esta semana y busca un nueve de cara a reforzar la parcela ofensiva.

Otra de las altas puede ser la del meta David Zamora que ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Hoy, amistoso ante la Real Balompédica Linense en el Municipal de la Línea de la Concepción

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 30 Diciembre 2019 09:49
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios